Home » , , , » Arctic Monkeys - The Bad Thing (Letra Traducida)

Arctic Monkeys - The Bad Thing (Letra Traducida)

Written By Admin on lunes, 27 de agosto de 2012 | 22:07

Letra Traducida - Arctic Monkeys - The Bad Thing (Favourite Worst Nightmare, 2007)


Solicitada por Claudia.

Arctic Monkeys - The Bad Thing

Do the bad thing
Take off your wedding ring
But it won't make it
That much easier
It might make it worse

Oh the night's like a whirlwind
Somebody's girlfriend's talking to me
But it's alright, she's saying
That he's not gonna slap me or try to attack me
He's not the jealous type

And I only need to get half an excuse and I'm away
But when there's no excuses
That's much easier to say
I've been before and all these capers makers
Too good for her to ignore
Well she's talking but I'm not entirely sure

Do the bad thing
Take off your wedding ring
But it won't make it
That much easier
It might make it worse

Oh I'm stood at the bar
And somebody's partner's talking to me
But I don't know that is what she isn't
She murmurs things to confirm
That the tragedy is true
And I knew how could she not
She could have anyone she wants
And I'm struggling to think of an immediate response, like

I don't mind
Be a big mistake for you to wait
And let me waste your time
Really love it's fine
Said, really love it's fine

And then the first time it occurred
That there was something to destroy
I knew before the invitation
That there was this ploy
Oh but she carried on suggesting
I struggled to refuse
She said
It's the red wine this time
But that is no excuse

Haz lo malo
Quítate el anillo de casado
Pero no lo hará
Mucho más sencillo
Podría hacerlo peor

Oh la noche es como un torbellino
La novia de alguien está hablando conmigo
Pero está bien, ella me esta diciendo
Que no va a pegarme o intentar atacarme
No es celoso

Y sólo necesito media excusa y estoy fuera
Pero cuando no hay excusa
Es mucho más fácil decir
Que he estado aquí antes y que todos esos maleantes
Son demasiado buenos para ignorarlos
Bueno ella está hablando pero no estoy del todo seguro

Haz lo malo
Quítate el anillo de casado
Pero no lo hará
Mucho más sencillo
Podría hacerlo peor

Oh estoy en el bar
Y la compañera de alguien me está hablando
Pero no sé que es lo que ella no es
Ella murmura cosas para confirmar
Que la tragedia es cierta
Y sé como ella no podría
Ella podría tener a quien quisiera
Me está costando pensar en una respuesta inmediata, como

No me importa
Sería un gran error por tu parte esperar
Y dejarme malgastar tu tiempo
En serio, el amor está bien
Dije, en serio el amor está bien

Y entonces la primera vez que ocurrió
Que había algo que destruir
Lo supo antes de la invitación
Que existía esta treta
Oh, pero siguió sugiriendo
Me costó decir que no
Ella dijo
Es el vino tinto esta vez
Pero eso no es excusa


Más letras traducidas de Arctic Monkeys
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template information

Random Post

Comment

Popular Posts

Blog Archive

 
Copyright © 2013. Guia Monterrey - Todos los derechos reservados.
Diseñado por @OscarStones