Home » , , » Arctic Monkeys - I Want It All (Letra Traducida)

Arctic Monkeys - I Want It All (Letra Traducida)

Written By Admin on miércoles, 4 de septiembre de 2013 | 12:37

Letra Traducida de Arctic Monkeys - I Want It All (AM, 2013)

Arctic Monkeys - AM

Arctic Monkeys - I Want It All

Blind faith, heartache
Mind games, mistakes
My sweet fireball
My sweet rigmarole

I want it all
I want it all

Old dogs, new tricks
Can you feel it?
Space age country girl
Stone cold miracle

I want it all
I want it all

And then suddenly it hit me
It’s a year ago
Since I drank miniature whiskey
And we shared your Coke
Said ain’t it just like you to kiss me
And then hit the road
Leave me listening to The Stones
Two thousand light years from home

Shoo-wop, Shoo-wop...

I want it all
I want it all
I want it all
I want it all

Fé ciega, dolor de corazón
Juegos mentales, errores*
Mi dulce bola de fuego
Mi dulce embrollo

Lo quiero todo
Lo quiero todo

Perros viejos, nuevos trucos
¿Puedes sentirlo?
Chica de pueblo de la era espacial**
Milagro frío como el hielo

Lo quiero todo
Lo quiero todo

Y entonces de repente me doy cuenta
Hace un año
Desde que bebí el whiskey en miniatura
Y compartimos tu coca***
Dije no es mu propio de ti besarme
Y entonces largarte
Dejarme escuchando a los Stones^
A dos mil años luz de casa

Shoo-wop, shoo-wop...

Lo quiero todo
Lo quiero todo
Lo quiero todo
Lo quiero todo
*Mind games es cuando juegan contigo, te manipulan.
**Una country girl también puede ser una vaquera. De hecho, tiene sentido, ya que el salvaje oeste es un tema recurrente para Alex Turner.
***Coke puede ser coca cola (mezcla con el whiskey), o cocaína.
^2000 Light Years From Home, es una canción de los Rolling Stones
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template information

Random Post

Comment

Popular Posts

 
Copyright © 2013. Guia Monterrey - Todos los derechos reservados.
Diseñado por @OscarStones