Home » , , , » The Strokes - 12:51 (Letra Traducida)

The Strokes - 12:51 (Letra Traducida)

Written By Admin on sábado, 15 de junio de 2013 | 15:49

Letra Traducida de The Strokes - 12:51 (Room On Fire, 2003)

The Strokes - Room On Fire

The Strokes - 12:51

Talk to me now I'm older
Your friend told you cause I told her
Friday nights have been lonely
Change your plans and then phone me

We could go and get 40s
Fuck going to that party
Oh really, your folks are away now?
Alright, let's go, you convinced me

12:51 is the time my voice
Found the words I sought
Is it this stage I want?

The world is shutting out for us
We were tense for sure
But we was confident

Kiss me now that I'm older
I won't try to control you
Friday nights have been lonely
Take it slow but don't warn me

We'd go out and get 40s
Then we'd go to some party
Oh really, your folks are away now?
Alright I'm coming

I'll be right there

Háblame ahora que soy más viejo
Tu amiga te lo dijo porque yo se lo dije
Los viernes noche han sido solitarios
Cambia tus planes y entonces llámame

Podríamos ir a pillar 40s*
Que le den a ir a esa fiesta
Oh, ¿en serio tus padres están fuera ahora?
Vale, vamos, me has convencido

12:51 es la hora en que mi voz
Encontró las palabras que buscaba
¿Es esta la etapa que queiro?

El mundo nos está rechazando
Estábamos tensos seguro
Pero estabamos seguros de nosotros mismos

Bésame ahora que soy más viejo
No intentaré controlarte
Los viernes noche han sido solitarios
Tómatelo con calma pero no me avises

Podríamos ir a pillar 40s*
Entonces ir a alguna fiesta
Oh, ¿en serio tus padres están fuera ahora?
Vale, voy

Ahora mismo llego
*Los 40s son botellas del alcohol de 40 onzas
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template information

Random Post

Comment

Popular Posts

Blog Archive

 
Copyright © 2013. Guia Monterrey - Todos los derechos reservados.
Diseñado por @OscarStones