Home » , , , » Kasabian - Days Are Forgotten (Letra y Traducción)

Kasabian - Days Are Forgotten (Letra y Traducción)

Written By Admin on sábado, 9 de junio de 2012 | 10:48

Letra Traducida - Kasabian - Days Are Forgotten (Velociraptor, 2011)


Kasabian - Days Are Forgotten

Ah, ah
Hey son
I'm looking forward
You're leaning backwards
Of this I'm sure
Have you had enough?
Are you feeling rough?
Does your skull hurt?
Well if it's warm
Cause I am taking back what's mine
I am taking back the time
You may call it suicide
But I'm being born again
I'm waiting

Ah
I'm waiting
Right here now
I'm waiting
For someone or something
To take me
To take me over

Days
Days are forgotten
Now it's all over
Simply forgotten
How to disappear

Home bred
I've got blood lust
Feeding you bread crust
I leave no scar
You say I'm old hat
A fucking dirty rat
Call me a cliche
How right you are
Cause I am flipping bag of bones
I am righting all your wrongs
You may call it suicide
But I'm being born again
I'm waiting

Ah
I'm waiting
Right here now
I'm waiting
For someone or something
To take me
To take me over

Days
Days are forgotten
Now it's all over
Simply forgotten
How to disappear

Days
Days are forgotten
Now it's all over
Simply forgotten
How to disappear

I saw something
Out there on the darkest star
You was at home chewing on monkey brains

I am not here
I'm just a silhouette
You will never ever ever forget

Days
Days are forgotten
Now it's all over
Simply forgotten
How to disappear

Days
Days are forgotten
Now it's all over
Simply forgotten
How to disappear

I saw something
Out there on the darkest star
You was at home chewing on monkey brains

Ah, ah
Hey hijo
Miro adelante
Te inclinas hacia atrás
De esto estoy seguro
¿Has tenido suficiente?
¿Te sientes brusco?
¿Te duele el cráneo?
Bueno, si hace calor
Porque voy a recuperar lo que es mío
Voy a recuperar el tiempo
Puedes llamarlo suicidio
Pero estoy volviendo a nacer
Estoy esperando

Ah
Estoy esperando
Aquí y ahora
Estoy esperando
A alguien o algo
Para que me lleve
Para que me susituya*

Días
Los días son olvidados
Ahora se acabó
Simplemente he olvidado
Como desaparecer

De raza casera
Tengo sed de sangre
Alimentándote con mendrugos de pan
No dejo cicatriz
Dices que estoy anticuado
Una puta rata sucia
Llámame cliché
Cuanta razón tienes
Porque me juego el saco de huesos**
Estoy arreglando tus errores
Puedes llamarlo suicidio
Pero estoy volviendo a nacer
Estoy esperando

Ah
Estoy esperando
Aquí y ahora
Estoy esperando
A alguien o algo
Para que me lleve
Para que me susituya*

Días
Los días son olvidados
Ahora se acabó
Simplemente he olvidado
Como desaparecer

Días
Los días son olvidados
Ahora se acabó
Simplemente he olvidado
Como desaparecer

Vi algo
Ahí fuera en la estrella más oscura
Tu estabas en casa dándole vueltas a tonterías***

No estoy aquí
Sólo soy una silueta
Que nunca jamás olvidarás

Días
Los días son olvidados
Ahora se acabó
Simplemente he olvidado
Como desaparecer

Días
Los días son olvidados
Ahora se acabó
Simplemente he olvidado
Como desaparecer

Vi algo
Ahí fuera en la estrella más oscura
Tu estabas en casa dándole vueltas a tonterías***
*También puede ser "Para que me posea" o "Para que tome el control". Me he inclinado por "sustituya" dando el sentido de que tiene una carga y quiere que alguien le libere. (Es interpretación).
**A "flipping" le estoy dando el sentido de echar a cara o cruz. Menos elaborado sería "me la juego" o "me juego el tipo". ***"To chew on something" es darle vueltas a algo, pensar en algo. Literalmente puede ser "masticando sesos de mono", pero lo veo muy rebuscado.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template information

Random Post

Comment

Popular Posts

 
Copyright © 2013. Guia Monterrey - Todos los derechos reservados.
Diseñado por @OscarStones