Home » , , , » New Order - Hellbent (Letra y Traducción)

New Order - Hellbent (Letra y Traducción)

Written By Admin on lunes, 9 de julio de 2012 | 10:25

New Order - Hellbent (Total, 2011)



Traducida por Eliana.

New Order - Hellbent

Old friend, what you doin' out there?
Come inside, sit yourself on that chair.
Its been a long time, since the last time
Of many burdons have passed through our hands...
Not end today and day in to tonight.

Do you know what I mean? I'm trying to say I'm sorry.
You're the star in the sea, you're not just anybody...
There's a light in your eye that I can't seem to reach,
Over head, in the sky, is it shining on me? Is it shining on me?

I've always knew, that you would not hang around.
You and me were like the thieves of the town...
Too many girlfriends, but not enough love...
Too many late nights, and not enough sleep...
Strung out and wasted, no good in shape for
The life we tasted, there on the table...

Do you know what i mean? I'm trying to say I'm sorry.
You're the star in the sea, you're not just anybody...
There's a light in your eye that I can't seem to reach
Over head, in the sky, is it shining on me?

Open our heart, and deeds in our head,
But most of the time, we stay in a bed...
If you go out there, you just up north,
It's a calm cool world, I slapped that door...

Viejo amigo, ¿qué haces ahí fuera?
Entra, siéntate en esa silla.
Ha sido un largo tiempo, desde la última vez...
De que muchas cargas han pasado por nuestras manos...
No termina hoy y en esta noche.

¿Sabes lo que quiero decir? Estoy tratando de decirte que lo siento.
Eres la estrella en el mar, no eres solo nadie...
Hay una luz en el ojo que me parece que no puedo alcanzar,
Sobre la cabeza, en el cielo, está brillando sobre mí? Está brillando sobre mí?

Siempre he sabido, que no te paseabas por los alrededores.
Tú y yo éramos como los ladrones de la ciudad...
Demasiadas novias, pero no suficiente amor...
Demasiadas noches tardes, y no dormir lo suficiente...
Encadenados y gastados, no es bueno en la forma para
La vida que hemos probado, ahí sobre la mesa...

¿Sabes lo que quiero decir? Estoy tratando de decirte que lo siento.
Eres la estrella en el mar, no eres más que a nadie...
Hay una luz en tu ojo que me parece que no puedo alcanzar,
Sobre la cabeza, en el cielo, está brillando sobre mí?

Abre nuestro corazón, y los hechos en nuestra cabeza,
Pero la mayoría de las veces, nos quedamos en la cama...
Si vas por ahí, solo sube al norte,
Es un tranquilo mundo frío, en el que golpeé la puerta...
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template information

Random Post

Comment

Popular Posts

 
Copyright © 2013. Guia Monterrey - Todos los derechos reservados.
Diseñado por @OscarStones