Home » , , , » Nirvana - Breed (Letra Traducida)

Nirvana - Breed (Letra Traducida)

Written By Admin on sábado, 14 de julio de 2012 | 8:44

Letra Traducida - Nirvana - Breed (Nevermind, 1991)

Nirvana - Nevermind

Nirvana - Breed

I don't care
I don't care
I don't care
I don't care, I don't care, care if it's old
I don't mind
I don't mind
I don't mind
I don't mind, mind, don't have a mind

Get away
Get away
Get away
Get away, away, away from your home
I'm afraid
I'm afraid
I'm afraid
I'm afraid, afraid, ghost

Even if you have
Even if you need
I don't mean to stare
We don't have to breed
We could plant a house
We could build a tree
I don't even care
We could have all three

She said, she said
She said, she said
She said, she said
She said, she said

She said, she said
She said, she said
She said, she said
She said

I don't care
I don't care
I don't care
I don't care, care, care if it's old
I don't mind
I don't mind
I don't mind
I don't mind, mind, don't have a mind

Get away
Get away
Get away
Get away, away, away from your home
I'm afraid
I'm afraid
I'm afraid
I'm afraid, afraid, ghost

Even if you have
Even if you need
I don't mean to stare
We don't have to breed
We could plant a house
We could build a tree
I don't even care
We could have all three

She said, she said
She said, she said
She said, she said
She said, she said

She said, she said
She said, she said
She said, she said
She said

Even if you have
Even if you need
I don't mean to stare
We don't have to breed
We could plant a house
We could build a tree
I don't even care
We could have all three

She said, she said
She said, she said
She said, she said
She said, she said

She said, she said
She said, she said
She said, she said
She said, she said
She said
Good

No me importa
No me importa
No me importa
No me importa, no me importa, importa si es viejo
Me da igual
Me da igual
Me da igual
Me da igual, igual, no tengo cerebro

Escapa
Escapa
Escapa
Escapa, lejos, lejos de tu casa
Tengo miedo
Tengo miedo
Tengo miedo
Tengo miedo, miedo, fantasma

Aunque lo tengas
Aunque lo necesites
No pretendo mirar descaradamente
No tenemos que procrear
Podríamos plantar una casa
Podríamos construir un árbol
Ni siquiera me importa
Podemos hacer las tres cosas

Ella dijo, ella dijo
Ella dijo, ella dijo
Ella dijo, ella dijo
Ella dijo, ella dijo

Ella dijo, ella dijo
Ella dijo, ella dijo
Ella dijo, ella dijo
Ella dijo

No me importa
No me importa
No me importa
No me importa, no me importa, importa si es viejo
Me da igual
Me da igual
Me da igual
Me da igual, igual, no tengo cerebro

Escapa
Escapa
Escapa
Escapa, lejos, lejos de tu casa
Tengo miedo
Tengo miedo
Tengo miedo
Tengo miedo, miedo, fantasma

Aunque lo tengas
Aunque lo necesites
No pretendo mirar descaradamente
No tenemos que procrear
Podríamos plantar una casa
Podríamos construir un árbol
Ni siquiera me importa
Podemos hacer las tres cosas

Ella dijo, ella dijo
Ella dijo, ella dijo
Ella dijo, ella dijo
Ella dijo, ella dijo

Ella dijo, ella dijo
Ella dijo, ella dijo
Ella dijo, ella dijo
Ella dijo

Aunque lo tengas
Aunque lo necesites
No pretendo mirar descaradamente
No tenemos que procrear
Podríamos plantar una casa
Podríamos construir un árbol
Ni siquiera me importa
Podemos hacer las tres cosas

Ella dijo, ella dijo
Ella dijo, ella dijo
Ella dijo, ella dijo
Ella dijo, ella dijo

Ella dijo, ella dijo
Ella dijo, ella dijo
Ella dijo, ella dijo
Ella dijo, ella dijo
Ella dijo
Bien
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template information

Random Post

Comment

Popular Posts

 
Copyright © 2013. Guia Monterrey - Todos los derechos reservados.
Diseñado por @OscarStones