Home » , , , » Daft Punk - Within (Letra Traducida)

Daft Punk - Within (Letra Traducida)

Written By Admin on lunes, 10 de junio de 2013 | 14:55

Letra Traducida de Daft Punk - Within (Random Access Memories, 2013)

Daft Punk - Random Access Memories

Daft Punk - Within

There are so many things
That I don't understand
There's a world within me
That I cannot explain
Many rooms to explore
But the doors look the same
I am lost I can't even remember my name

I've been, for sometime
Looking for someone
I need to know now
Please tell me who I am

I've been, for sometime
Looking for someone
I need to know now
Please tell me who I am

There are so many things
That I don't understand
There's a world within me
That I cannot explain
Many rooms to explore
But the doors look the same
Where are the locks to try the key?
I am lost I can't even remember my name
And I wonder why

I've been, for sometime
Looking for someone
I need to know now
Please tell me who I am

I've been, for sometime
Looking for someone
I need to know now
Please tell me who I am

Hay tantas cosas
Que no entiendo
Hay un mundo dentro de mi
Que no puedo explicar
Muchas habitaciones que explorar
Pero las puertas parecen iguales
Estoy perdido, ni siquiera puedo recordar mi nombre

He estado, durante algún tiempo
Buscando a alguien
Necesito saber ahora
Por favor dime quien soy

He estado, durante algún tiempo
Buscando a alguien
Necesito saber ahora
Por favor dime quien soy

Hay tantas cosas
Que no entiendo
Hay un mundo dentro de mi
Que no puedo explicar
Muchas habitaciones que explorar
Pero las puertas parecen iguales
¿Dónde están las cerraduras para probar la llave?
Estoy perdido, ni siquiera puedo recordar mi nombre
Y me pregunto porqué

He estado, durante algún tiempo
Buscando a alguien
Necesito saber ahora
Por favor dime quien soy

He estado, durante algún tiempo
Buscando a alguien
Necesito saber ahora
Por favor dime quien soy
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template information

Random Post

Comment

Popular Posts

Blog Archive

 
Copyright © 2013. Guia Monterrey - Todos los derechos reservados.
Diseñado por @OscarStones