Home » , , , » Palma Violets - We Found Love (Letra Traducida)

Palma Violets - We Found Love (Letra Traducida)

Written By Admin on domingo, 9 de junio de 2013 | 14:43

Letra Traducida de Palma Violets - We Found Love (180, 2013)

Palma Violets - 180

Palma Violets - We Found Love

Laughing all the way to the cell
And I've been paid off
Stood out into the sun cause I'm not done

I'm gonna find myself a lady friend
And stick by her until the end
La la la la la Layla
I found love

I'm gonna find myself a lady friend
And stick by her until the end
La la la la la Layla
I found love
Oh no

You are my serpentine
But I'll never look you in the eyes again
You are my one divine
But I'll never look you in the eyes again

Riendo todo el camino hasta la celda
Y he sido pagado
Me quede fuera al sol porque no he acabado

Me voy a encontrar una amiga*
Y quedarme con ella hasta el fin
La la la la la Layla
Encontré el amor

Me voy a encontrar una amiga*
Y quedarme con ella hasta el fin
La la la la la Layla
Encontré el amor
Oh no

Eres mi serpentina
Pero nunca te volveré a mirar a los ojos
Eres mi única divina
Pero nunca te volveré a mirar a los ojos
* En realidad, algo más que una amiga.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template information

Random Post

Comment

Popular Posts

Blog Archive

 
Copyright © 2013. Guia Monterrey - Todos los derechos reservados.
Diseñado por @OscarStones