Home » , , , » Calexico - Epic (Letra Traducida)

Calexico - Epic (Letra Traducida)

Written By Admin on miércoles, 6 de marzo de 2013 | 14:35

Letra Traducida de Calexico - Epic (Algiers, 2012)


Solicitada por Pablo.

Calexico - Epic

Nights we hide between the walls
And voices leading on the ground
Arms reaching out
Hoping for the chance to start

Hearts holding out
Waiting for the bells
To bring my words to all of you
And if they ever hear my voice

Hold me in your thoughts
Laid out
Twisted in defense
Hoping for the chance to start

Hearts holding out
Waiting for the bells
To send my love to all my friends
And if I never make it back
To hold you in my arms again
Not letting go this time

Noches en las que nos ocultamos entre los muros
Y voces liderando en el suelo
Brazos estirandose
Con la esperanza de una oportunidad de empezar

Corazones resistiendo
Esperando a las campanas
Para que os lleven mis palabras a todos vosotros
Y si alguna vez escuchan mi voz

Tenme en tus pensamientos
Noqueado
Enredado en defensa
Con la esperanzar de una oportunidad de empezar

Corazones resistiendo
Esperando a las campanas
Para enviarle mi amor a todos mis amigos
Y si nunca llego a volver
A tenerte en mis brazos otra vez
Sin dejarte ir esta vez
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template information

Random Post

Comment

Popular Posts

Blog Archive

 
Copyright © 2013. Guia Monterrey - Todos los derechos reservados.
Diseñado por @OscarStones