Home » , , » David Bowie - Heat (Letra Traducida)

David Bowie - Heat (Letra Traducida)

Written By Admin on domingo, 15 de diciembre de 2013 | 11:41

Letra Traducida de David Bowie - Heat (The Next Day, 2013)

David Bowie - The Next Day

David Bowie - Heat

Then we saw Mishima's dog
Trapped between the rocks
Blocking the waterfall
The songs of dust
The world would end
And night was always falling
The peacock in the snow

And I tell myself
I don't know who I am
And I tell myself
I don't know who I am
My father ran the prison
My father ran the prison

I can only love you
By hating him more
That's not the truth
It's too big a word
He believed that love is theft
Love and whores, the theft of love

And I tell myself
I don't know who I am
And I tell myself
I don't know who I am
My father ran the prison
My father ran the prison
But I am a seer, I am a liar
I am a seer, and I am a liar
My father ran the prison
My father ran the prison

Entonces vimos que la misión es oscura
Atrapados entre las rocas
Bloqueando la cascada
Las canciones de polvo
El mundo acabaría
Y siempre caía la noche
El pavo real en la nieve

Y me digo a mi mismo
No sé quien soy
Y me digo a mi mismo
No sé quien soy
Mi padre estaba a cargo de la prisión
Mi padre estaba a cargo de la prisión

Sólo puedo amarte
Odiándole a él más
Esa no es la verdad
Es una palabra demasiado grande
Él creyó que el amor era un robo
Amor y puta, el robo del amor

Y me digo a mi mismo
No sé quien soy
Y me digo a mi mismo
No sé quien soy
Mi padre estaba a cargo de la prisión
Mi padre estaba a cargo de la prisión
Pero soy un vidente, soy un mentiroso
Soy un vidente, y soy un mentiroso
Mi padre estaba a cargo de la prisión
Mi padre estaba a cargo de la prisión
*El perro de Mishima es una referencia a la novela de Yukio Mishima, Nieve de Primavera, en el que se basa la canción.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template information

Random Post

Comment

Popular Posts

Blog Archive

 
Copyright © 2013. Guia Monterrey - Todos los derechos reservados.
Diseñado por @OscarStones