Home » , , , » Nirvana - Molly's Lips (Letra Traducida)

Nirvana - Molly's Lips (Letra Traducida)

Written By Admin on miércoles, 19 de marzo de 2014 | 23:16

Letra Traducida - Nirvana - Molly's Lips (Incesticide, 1992)

Nirvana - Incesticide

Nirvana - Molly's Lips

She said
She'd take me anywhere
She'd take me anywhere
As long as she stays with me

She said
She'd take me anywhere
She'd take me anywhere
As long as I stayed clean

Kiss kiss Molly's lips
Kiss kiss Molly's lips
Kiss kiss Molly's lips
Kiss kiss Molly's lips

She said
She'd take me anywhere
She'd take me anywhere
As long as she stays with me

She said
She'd take me anywhere
She'd take me anywhere
As long as I stayed clean

Kiss kiss Molly's lips
Kiss kiss Molly's lips
Kiss kiss Molly's lips
Kiss kiss Molly's lips

She said
She'd take me anywhere
She'd take me anywhere
As long as she stays with me

She said
She'd take me anywhere
She'd take me anywhere
As long as I stayed clean

Kiss kiss Molly's lips
Kiss kiss Molly's lips
Kiss kiss Molly's lips
Kiss kiss Molly's lips
Kiss kiss Molly's lips
Kiss kiss Molly's lips
Kiss kiss Molly's lips
Kiss kiss Molly's lips

Ella dijo que
Me llevaría a cualquier parte
Me llevaría a cualquier parte
Siempre y cuando ella se quede conmigo

Ella dijo que
Me llevaría a cualquier parte
Me llevaría a cualquier parte
Siempre y cuando yo estuviera limpio*

Besa, besa los labios de Molly
Besa, besa los labios de Molly
Besa, besa los labios de Molly
Besa, besa los labios de Molly

Ella dijo que
Me llevaría a cualquier parte
Me llevaría a cualquier parte
Siempre y cuando ella se quede conmigo

Ella dijo que
Me llevaría a cualquier parte
Me llevaría a cualquier parte
Siempre y cuando yo estuviera limpio*

Besa, besa los labios de Molly
Besa, besa los labios de Molly
Besa, besa los labios de Molly
Besa, besa los labios de Molly

Ella dijo que
Me llevaría a cualquier parte
Me llevaría a cualquier parte
Siempre y cuando ella se quede conmigo

Ella dijo que
Me llevaría a cualquier parte
Me llevaría a cualquier parte
Siempre y cuando yo estuviera limpio*

Besa, besa los labios de Molly
Besa, besa los labios de Molly
Besa, besa los labios de Molly
Besa, besa los labios de Molly
Besa, besa los labios de Molly
Besa, besa los labios de Molly
Besa, besa los labios de Molly
Besa, besa los labios de Molly
*De drogas.
Nota sobre la versión: En la versión original de The Vasolines, la letra no es igual.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template information

Random Post

Comment

Popular Posts

 
Copyright © 2013. Guia Monterrey - Todos los derechos reservados.
Diseñado por @OscarStones