Home » , , , » Nirvana - Rape Me (Letra Traducida)

Nirvana - Rape Me (Letra Traducida)

Written By Admin on jueves, 13 de marzo de 2014 | 11:33

Letra Traducida - Nirvana - Rape Me (In Utero, 1994)

Nirvana - In Utero

Nirvana - Rape Me

Rape me
Rape me my friend
Rape me
Rape me again

I'm not the only one
I'm not the only one
I'm not the only one
I'm not the only one

Hate me
Do it and do it again
Waste me
Rape me my friend

I'm not the only one
I'm not the only one
I'm not the only one
I'm not the only one

My favorite inside source
I'll kiss your open sores
Appreciate your concern
You'll always stink and burn

Rape me
Rape me my friend
Rape me
Rape me again

I'm not the only one
I'm not the only one
I'm not the only one
I'm not the only one

Rape me, rape me
Rape me, rape me
Rape me, rape me
Rape me, rape me
Rape me

Viólame
Viólame amigo mío
Viólame
Viólame otra vez

No soy el único
No soy el único
No soy el único
No soy el único

Ódiame
Hazlo y hazlo otra vez
Destrózame
Violame amigo mío

No soy el único
No soy el único
No soy el único
No soy el único

Mi fuente en el interior favorita
Besaré tus llagas
Aprecio tu preocuparción
Siempre apestarás y arderás

Viólame
Viólame amigo mío
Viólame
Viólame otra vez

No soy el único
No soy el único
No soy el único
No soy el único

Viólame, viólame
Viólame, viólame
Viólame, viólame
Viólame, viólame
Viólame
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template information

Random Post

Comment

Popular Posts

 
Copyright © 2013. Guia Monterrey - Todos los derechos reservados.
Diseñado por @OscarStones