Home » , , , » Nirvana - Tourette's (Letra Traducida)

Nirvana - Tourette's (Letra Traducida)

Written By Admin on jueves, 13 de marzo de 2014 | 11:45

Letra Traducida - Nirvana - Tourette's (In Utero, 1994)

Nirvana - In Utero

Nirvana - Tourette's

Moderate rock
Mayday every day
In my heart
Could've had a heart attack
In my heart
We don't know anything
In my heart
We all want something fair
In my heart
Hey!
Hey!
Hey! Hey! Hey!

Out of town, out of sight
Is my heart
Queen of lies, everyday
In my heart
My heart, one more on the phone
My heart
One more at the phone
At my heart
Hey!
Hey!
Hey! Hey!

Mean heart, cold heart
Cold heart, cold heart
Cold heart, cold heart
Cold heart, cold heart
Uh

Rock moderado
Mayday cada día
En mi corazón
Podría haber tenido un infarto
En mi corazón
No sabemos nada
En mi corazón
Todos queremos algo justo
En mi corazón
Hey!
Hey!
Hey! Hey! Hey!

Fuera de la ciudad, fuera de vista
Está mi corazón
Reína de las mentiras, cada día
En mi corazón
Mi corazón, una más por teléfono
Mi corazón
Una más por teléfono
En mi corazón
Hey!
Hey!
Hey! Hey!

Corazón cruel, corazón helado
Corazón helado, corazón helado
Corazón helado, corazón helado
Corazón helado, corazón helado
Uh
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template information

Random Post

Comment

Popular Posts

 
Copyright © 2013. Guia Monterrey - Todos los derechos reservados.
Diseñado por @OscarStones