Home » , , , » Arcade Fire - I'm Sleeping In A Submarine (Letra Traducida)

Arcade Fire - I'm Sleeping In A Submarine (Letra Traducida)

Written By Admin on viernes, 24 de enero de 2014 | 7:38

Letra Traducida de Arcade Fire - I'm Sleeping In A Submarine (Arcade Fire EP, 2005)

Traducida por Damian Aragón.

Arcade Fire EP

Arcade Fire - I'm Sleeping In A Submarine

She's gone to sea
She's fighting for me
What bravery!

I'm sleeping in a battle ship
I'm sleeping in a submarine
I'm sleeping in a fighter plane
I'm sleeping going down the drain

And the anchor does have more fun in the sun

All hands on deck

The radio adress
What a mess!

A cage is a cage
Is a cage is a cage

Ella se ha ido al mar
Está peleando por mí
¡Qué valentía!

Estoy durmiendo en un barco de guerra
estoy durmiendo en un submarino
estoy durmiendo en un avión de guerra
Estoy durmiendo yéndome por el desagüe

Y el ancla tiene más diversión en el sol

Manos a la obra

El discurso radial
¡Qué desastre!

Una jaula es una jaula
Es una jaula es una jaula
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template information

Random Post

Comment

Popular Posts

Blog Archive

 
Copyright © 2013. Guia Monterrey - Todos los derechos reservados.
Diseñado por @OscarStones