Home » , , , » Lou Reed - Perfect Day (Letra Traducida)

Lou Reed - Perfect Day (Letra Traducida)

Written By Admin on martes, 7 de enero de 2014 | 15:29

Letra Traducida de Lou Reed - Perfect Day (Transformer, 1972)

Lou Reed - Transformer

Lou Reed - Perfect Day

Just a perfect day
Drink sangria in the park
And then later, when it gets dark
We go home

Just a perfect day
Feed animals in the zoo
Then later a movie, too
And then home

Oh, it's such a perfect day
I'm glad I spent it with you
Oh, such a perfect day
You just keep me hanging on
You just keep me hanging on

Just a perfect day
Problems all left alone
Weekenders on our own
It's such fun

Just a perfect day
You made me forget myself
I thought I was someone else
Someone good

Oh, it's such a perfect day
I'm glad I spent it with you
Oh, such a perfect day
You just keep me hanging on
You just keep me hanging on

You're going to reap just what you sow
You're going to reap just what you sow
You're going to reap just what you sow
You're going to reap just what you sow

Simplemente un día perfecto
Bebemos sangría en el parque
Y entonces más tarde, cuando se hace oscuro
Nos vamos a casa

Simplemente un día perfecto
Damos de comer a los animales en el zoo
Entonces mas tarde una película, también
Y entonces a casa

Oh, es un día tan perfecto
Me alegro de haberlo pasado contigo
Oh, un día tan perfecto
Me has dejado ensimismado
Me has dejado ensimismado

Simplemente un día perfecto
Los problemas totalmente abandonados
Domingueros solos
Es tanta diversión

Simplemente un día perfecto
Me haces olvidarme a mi mismo
Creí que era alguien diferente
Alguien bueno

Oh, es un día tan perfecto
Me alegro de haberlo pasado contigo
Oh, un día tan perfecto
Me has dejado ensimismado
Me has dejado ensimismado

Vas a recoger lo que has sembrado
Vas a recoger lo que has sembrado
Vas a recoger lo que has sembrado
Vas a recoger lo que has sembrado
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template information

Random Post

Comment

Popular Posts

Blog Archive

 
Copyright © 2013. Guia Monterrey - Todos los derechos reservados.
Diseñado por @OscarStones